Libro Cómo hacer tu trabajo de fin de grado

El libro que te aclarará todo relacionado con el TFG

Un recurso antiagobio para todos los que tienen que hacer su TFG. Todo el contenido que encontrarás en él es sencillo, útil, entendible, explicado paso a paso y enfocado a que consigas tu objetivo que es presentar el TFG.

Hacer el TFG es una pesadilla

Tienes que escribir y presentar el maldito TFG sí o sí, ya que sin él no acabarás la carrera. Pero seamos sinceros, escribirlo se hace duro, sobre todo cuando no recibes tanto apoyo cuanto quisieras de parte de tus tutores.

El trabajo de fin de grado te quita el sueño, piensas en él todo el rato, no sabes por dónde tirar y vives en un estado de agobio permanente. Y yo lo entiendo. Es que nadie te enseña cómo narices hacer el dichoso TFG. Bueno, sí, la magnífica orientación que te dan es que sigas los pasos de la guía y allí todo viene tan bien explicado que no lo entiende ni Peter.

Pero no debería ser así. Por eso he decidido escribir este libro.

Lo he hecho porque creo que todo el mundo puede aprender cómo hacer un buen trabajo de fin de grado. Simplemente necesitas que alguien te explique paso a paso cómo realizar un trabajo de investigación. Y es lo que hago yo en mi libro.

Mira qué dice la gente que ya lo ha comprado

Comentario libro TFG 1
Comentario libro TFG 2
Comentario libro TFG 3
Comentario libro TFG 4

¿Qué encontrarás en el libro?

Por fin sabrás:

Disponible en dos formatos

PAPEL

23,71 €

Libro papel

Tapa blanda, 290 páginas

EBOOK

8,15 €

Ebook

Formato Kindle

Este libro es para ti si:

¿Por qué te puedo ayudar yo?

Me llamo Paulina Cierlica y en mi libro te explico en qué consiste el TFG y te enseño paso a paso cómo hacerlo.

Soy doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, así que he tenido que hacer mi propia tesis lo que significó currarme un trabajo original de investigación de más de 300 páginas. Bueno, no hay nada especial en eso, excepto un pequeño detalle: tardé 6 años en escribir mi tesis doctoral porque me bloqueé por completo.

Escribir se convirtió en una tortura para mí. No era capaz de escribir ni una sola palabra. Nada. Miraba la hoja en blanco igual que las vacas miran como pasa un tren.

Pero fui capaz de vencer mi bloqueo y acabar mi tesis a tiempo.

¿Cómo lo hice?

Empecé a buscar la información sobre cómo escribir trabajos de investigación. Leía todo lo que pillaba y gracias a ello por fin aprendí cómo estructurar y escribir un trabajo académico para no bloquearte en el proceso.

En este libro comparto todos mis hallazgos contigo.