Episodio 1: Quién soy yo y de qué va este podcast

 

¿Piensas que hacer el TFG es una pesadilla? ¿Que no tienes ni idea por dónde empezar y solo con pensar en lo que te espera te da un no sé qué y un qué sé yo? Pues tranquilo y que no cunda el pánico porque no estás solo.

Hasta dónde yo sé hay muchos estudiantes que andan bastante asustados y perdidos con este tema. Sienten que nadie les orienta, que deben sacarse las castañas del fuego ellos solitos, pero tienen un cacao monumental y necesitan un empujón.

Si te sientes así, tengo una buena noticia para ti: te presento el primer episodio de mi podcast en el que voy a explicarte cómo hacer el trabajo de fin de grado.

Quiero aportar un recurso gratuito y asequible para todo el mundo con el que por fin podrás enterarte de qué va lo del TFG.

Además, voy a explicar todo paso a paso, de forma amena (o por lo menos esa es la idea, je, je)  y sencilla. Nada de terminología rebuscada ni vocabulario hipermegaespecífico.

Si te parece una buena idea y crees que te puedo ayudar, dale al play y escucha el primer capítulo. Y si te gusta, compártelo con tus compañeros.

También puedes escuchar este podcast en iVoox, iTunes o Spotify. Si todavía no lo encuentras en alguno de estos canales, dame un poco de tiempo, por fi, ya que se trata del primer episodio y al principio la gestión de incorporar el podcast en todos estos canales tarda un poco.

Espero que lo disfrutes y que te parezca útil.

Ah, te recomiendo escucharlo hasta el final. Hay una sorpresa 😉

Enlaces a sitios mencionados en este capítulo: